'La isla de las tentaciones' ha vuelto a Telecinco en una nueva edición que promete dejar momentos históricos. En la primera entrega se han conocido a las parejas y a los solteros y solteras que pondrán a prueba el amor en las playas del Caribe.

El programa genera muchas curiosidades entres sus fieles que, a menudo, suelen preguntar a aquellos que han pasado por allí como funciona realmente el reality.

Ya han sido varios los que han desvelado como funcionan las fiestas o las citas y ahora, se ha descubierto también cuál es el origen de uno de los momentos más comentados del formato: las presentaciones de los tentadores en su primer encuentro con las parejas. Un momento que suele ser muy comentado por las surrealistas frases que suelen dejar.

@vaya_vaina @carolinamoura casi llora cuando vió su frase de @La Isla De Las Tentaciones ?👀😂 #vayavaina #jaleottv #jaleohub #laisladelastentaciones #lidlt #idlt #parati #fyp ♬ sonido original - ¡Vaya Vaina! 📺

La gallega Carolina Moura ha visitado el programa online "¡Vaya vaina!", donde revivió el momento de su presentación. "La gente se ríe mucho en plan de 'menuda parida estás diciendo, cómo se te ocurre'. Y eso es todo de cuando haces el casting", explicó la extentadora. "Te hacen varias preguntas en plan 'a quién crees que te pareces o te suelen decir que te pareces'. Y tú contestas a varias preguntas y, cuando llegas a la isla, te dicen: 'Esta es tu frase'", confesó "Casi lloro yo", reconoció al recordar el momento en el que le desvelaron su guion, tras lo cual recordó "estar con mis compañeras y ellas en plan: '¿Cómo voy a decir esta cosa?'".

"Había una que, de repente, se giraba y tenía que hacer como una palmada en el culo, una cachetada, que yo dije: 'por dios, no sé que hago aquí'", rememoró Carolina, haciendo referencia a la presentación de Sabela, la otra gallega que dejó huella en su paso por 'La isla de las tentaciones 4', al protagonizar el primer trío en la historia del programa.