Todavía quedan unos cuantos meses para que arranque la nueva edición de 'Supervivientes', pero ya empiezan a sonar los primeros nombres. Como cada año, las quinielas sobre quiénes pueden ser los concursantes que salten del helicóptero y hay nombres que suenan con mucha fuerza. Los nombres que se barajan por ahora estarían Fran Antón, Patricia Donoso, Belén Rodríguez e incluso Kiko Hernández.

De los posibles nombres que se barajan, la revista 'Semana' ha sacado a la luz el primer confirmado. César Arévalo, el Mister Sevilla que es ex pareja de Nuria Fergó, sería el primer superviviente de la edición del próximo año.

La productora no ha confirmado nada y esta no sería la primera vez que la organización decide descartar o desmentir a un posible concursante tras tener más perfilada la lista de candidatos final. Pero de ser cierta la información publicada por la revista, esta decisión supondría el regreso a la televisión del andaluz. De hecho, el modelo ya participó en la edición pasada como defensor de Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes 2022'.

Te puede interesar:

Los bajos datos de audiencia que sigue cosechando Mediaset están acelerando el proceso de casting. La revista asegura que "en la productora de 'Supervivientes' llevan semanas tentando a todo tipo de famosos para convencerlos de que salten del famoso helicóptero".