Alba Carrillo se ha convertido en la protagonista indiscutible de los programas de Telecinco durante los últimos días. Ayer, la colaboradora de "Ya es medidodía" se sentaba en el 'Deluxe' para enfrentarse al polígrafo y contar la verdad de lo que sucedió en aquella noche de pasión que vivió con el exguardia civil y compañero de platós, Jorge Pérez.

En una de las primeras preguntas, la modelo desveló que tenía mensajes comprometidos de Pérez con los que demostrar que su incipiente relación venía de antes de la noche en cuestión, pese a que el esté casado y tenga cuatro hijos. Los primeros tonteos se remontaría a hace aproximadamente un año, tanto así que el propio Jorge le habría propuesto en alguna ocasión realizar un viaje juntos en furgoneta.

Pero esto no fue más que el principio de las confesiones de Alba Carrillo. Según sus afirmaciones, respaldadas por Conchita, su compañero habría llegado a decirle que no se habría casado con su actual esposa si la hubiese conocido a ella antes.

Otras mujeres

Entrando en otros detalles de la noche en cuestión, la modelo aseguró que no fue la única. Al a pregunta de si Jorge tonteo con otras mujeres además de con ella en aquella polémica fiesta. Carrillo respondió que si y tuvo el aval de Conchita: "Mientras me tocaba el culo le daba la mano a otra", ahondó, todo, según su versión, para darle celos.

Por último, Alba acusa a Jorge de animar a Cristina Porta y a Bea Jarrín para que "salgan a la palestra" a defenderle y que "ahora estemos todas las mujeres peleándonos": "Sal tú y da la cara".