Cuando pensábamos que no podíamos sorprendernos más, llega Alba Carrillo disfrazada de la mismísima Rocío Jurado en el plató de 'Mediafest Night Fever' y lo consigue. La colaboradora de televisión pisó por primera vez el plató del concurso interpretando una canción con mucho significado, 'Ese hombre', uno de los temas más conocidos de la carrera de 'La más grande'.

Y es que Alba ha estado varios días desaparecida de televisión porque la polémica con Jorge Pérez le habría sobrepasado por completo. Sin embargo, el jueves pasado aparecía en el plató de 'Fiesta' para defenderse de las acusaciones que estaba lanzando contra ella Bea Jarrín, protagonizando un tenso reencuentro con sus compañeros.

Alba Carrillo cantando una canción de Rocío Jurado en el 'Mediafest Night Fever' Telecinco

Unas semanas de lo más convulsa para la colaboradora que nunca pensó que la verdad saliera a la luz, ya que en un primer momento quiso proteger a su amigo. Esta noche, la modelo se sentará en 'Sábado Deluxe' para someterse a un Poli Deluxe y dejar claro, de una vez por todas, qué ocurrió la famosa noche en la que intimó en casa de Marta López con el exguardia civil.

De momento, lo único que hemos podido ver es que con su actuación de ayer Alba se quedó a gusto, soltó todo lo que tenía dentro y aprovechó la famosa letra de la Jurado para mandar multitud de mensajes al que ha sido su amigo y su 'pareja televisiva' durante todos estos últimos meses.