'Sálvame' ha vuelto a poner contra las cuerdas a uno de sus colaboradores. El programa anunciaba a los espectadores que alguien del plató había vuelto a las andadas, siendo pillado en una nueva mentira. Una información que afectaba directamente a José Antonio Avilés y que llegaba de la mano del reportero Sergi Ferré.

"Ha vuelto a mentir y ha vuelto a cometer un delito", explicaba el reportero antes de anunciar de que se trataba. En ese momento, José Antonio Avilés se levantaba de su silla y se marchaba de plató quitándose el micrófono.

"Avilés suplanta la identidad de otro. Él tiene un perfil en esta red social. Él el 1 de septiembre le escribe a mi amigo y le manda dos fotos suyas y mi amigo no le contesta. El 15 de septiembre desde ese mismo perfil le manda un ‘buenas tardes’ con dos fotos de otra persona que no es Avilés" aseguró. "Después elimina ese perfil y se vuelve a abrir otro perfil sin que mi amigo sepa que es Avilés el que le está escribiendo. Y ha suplantado la identidad de dos chicos diferentes."

"Mi amigo se cree que es ese chico e intercambian teléfonos y mi amigo me adjunta pantallazos y ese teléfono es el de Avilés. El día 1 de octubre hablan por teléfono. Y lo mejor es que Avilés dice que es traumatólogo", añadía.

Te puede interesar:

El colaborador trataba de justificarse alegando que había sido víctima de una estafa telefónica. "Cuidado porque yo puedo demostrar que mi teléfono es hackeado el 7 de octubre."

"Has cometido un delito que está penado con prisión. Eres un delincuente", le decía sin reparos el reportero. "Tu no eres juez, ni cobra nadie aquí por ser juez. Cometemos el error de juzgar. Ten cuidado con lo que dices porque quizás aquí el que tiene una pena de prisión eres tú por calumnias. Así que te callas la puñetera boca", sentenciaba el colaborador.