Tamara Falcó ha vuelto a 'El Hormiguero'. La expectación por su presencia era máxima. Aunque ya había hecho sus primeras declaraciones a los medios después de entrar en directo en 'Sálvame' y acudir a un evento, su participación en el programa se esperaba con ganas.

En la mesa de los colaboradores Tamara Falcó ha contado a Pablo Motos y sus compañeros de tertulia cómo se produjo todo revelando detalles desconocidos hasta el momento. La marquesa de Griñón confesó que fue el propio jueves por la noche cuando empezó a saber de la existencia de unos vídeos de Iñigo.

El viernes, por consejo de su madre, ambos acudieron juntos a una boda y las declaraciones del empresario desencadenaron un gran revuelo. "Fue mi madre la que nos dijo que habláramos y él le dijo "no te preocupes Isabel, sin problema." Y sin problema salió y lo defendió perfectamente ante los medios" apuntó.

Isabel Preysler estaba muy preocupada por el escándalo y tratando de calmarla, Tamara descubrió otra verdad. "Al volver llamé a mi madre y le dije ya lo hemos desmentido. Y ella me dijo que había más vídeos". Fue en ese momento cuando se produjo el guiño a 'La isla de las tentaciones'.

"Tenemos más vídeos para ti", ironizaba una de las hormigas. "Tenemos más vídeos para ti..."repetía ella tratando de tomarse con humor la situación.

Te puede interesar:

Tamara asegura que se refugió en Dios y que nunca se sintió sola "porque estaba arropada por gente que me quería". También ha apuntado que lo que más le dolió fueron las mentiras de Íñigo: "La relación tenía que ser basada en la confianza. Puedes ir al infierno y no hacer nada. Pero cuando rompes la confianza, es como un espejo al que le has dado martillazos".

Por último, la hija de la Preysler ha comentado que está haciendo terapia y que aún se encontraba en estado de shock: "Cuando pasen los 8 días, entran la pena y la rabia", sentenció.