Apenas dos días le duró la felicidad a Tamara Falcó. Después de anunciar su compromiso con Iñigo Onieva y hasta alguno detalles de la celebración, se hacía público un vídeo en el que su futuro marido salía besando a otra mujer en una festival celebrado tres semanas atrás.

El empresario trató de negarlo en todo momento alegando que las imágenes eran del 2019. Unas afirmaciones que nadie creyó y que le obligaron, unas horas más tarde, a emitir un comunicado en el que confirmaba la infidelidad. Una afirmación que vino acompañada por la eliminación de la fotografía con la que Tamara anunciaba su boda. Una decisión que deja claro que la pareja está atravesando una fuerte crisis.

La identidad de la mujer que sale besándose con el empresario era todo un misterio. La prensa se ha puesto manos a la hora y parecía que se había identificado de quién se trataba. Todo apuntaba que la joven era Marina Theiss, una reconocida modelo brasileña que trabaja para campañas publicitarias internacionales con agencias como 'NY Models' o 'Central Models'. Además, ha sido reportera en el paddock de la Fórmula 1.

De hecho, la modelo tiene en su perfil una fotografía con Iñigo Onieva disfrutando del festival. Una imagen que deja claro que disfrutaron de un buen rato juntos.

Marina Theiss e Iñigo Onieva

Marina Theiss e Iñigo Onieva Instagram

Cuando todo el mundo aseguraba que la mujer del beso era Marina, 'Ya es verano' hablaba con un testigo desvelaba que la chica que se besó con Onieva no es la modelo brasileña. Según aseguraba al programa un amigo en común de Iñigo y Marina, las imágenes han prestado a confusión y la modelo brasileña no es la chica con la que se besa Onieva.

Parece que, de momento, la identidad de la chica es todavía un misterio.