Tamara Falcó e Iñigo Onieva han puesto fin a su relación. Después de que tan sólo un día después de anunciar su compromiso, se hiciera público un vídeo en el que el empresario sale besando a otra mujer, la marquesa de Griñón ha decidido romper con todo.

El vídeo ha generado una gran polémica y ha supuesto el fin de la pareja. Una vez que se ha demostrado que sí que es Íñigo el que aparece en las imágenes, la duda que surge ahora es quién fue la persona que se encargó de filtrarlo.

'El programa de Ana Rosa' cree tener la clave y así lo ha hecho saber Marisa Martín Blázquez. La periodista ha asegurado que los responsables están muy cerca del empresario. De hecho, serían personas en las que él confiaría. "A mí el otro día me llegó una información que dice que los que filtraron los vídeos, a cambio de dinero, son los amigos del propio Íñigo. Les salió mal porque no consiguieron venderlo porque lo empezaron a compartir".

"Al final, van a ser más amigos de Tamara que de Íñigo" apuntaba Joaquín Prat un tanto sorprendido. Por su parte, Paloma García-Pelayo ha agregado: "Si por casualidad eso hubiera llegado a manos de Isabel Preysler, te aseguro que no lo filtra. Lo que hace es que se lo enseña a su hija".

Te puede interesar:

Si esto se demuestra, las personas que habrían contribuido a que los planes del futuro matrimonio se truncaran podrían ser sus propios amigos.