Rocío Carrasco sigue desenmascarando a una parte de la familia Mohedano en su documental 'En el nombre de Rocío'. En el último episodio de la docuserie ha desvelado algunos de los momentos que vivió con su familia mediática en Houston durante la estancia de Rocío Jurado en el hospital.

La hija de la artista ha comentado que, desde el primer momento, su madre fue la que financió a toda la familia la estancia y el viaje de Estados Unidos, incluido el billete de avión. "Amador, Gloria, José Antonio, José y Rosa los paga mi madre. Fidel y yo los pagamos nosotros" aseguró.

Te puede interesar:

Pero los problemas entre ellos llegaron con su convivencia en Estado Unidos. "Fernando (el dueño del piso en el que vivían) nos dejaba un coche que fue motivo de discordia. José Antonio y Gloria le pedían dinero a mi madre para la gasolina", destapó Rocío Carrasco. "Mandaba sacar dinero, tenía un bolsito donde tenía las llaves y billetes. Era una situación que me parecía dantesca. Ella desde la cama de un hospital repartiendo dinero… Una situación muy fea".

"Hubo un día que mi tía quería el coche no sé para qué y le dije a José Antonio que nos dejara en el hospital y luego se quedaba con el coche, sin problema. Al día siguiente me pidieron el dinero de ese viaje" relató Rocío Carrasco antes de condenar la situación de "muy rara, muy grotesca y muy asquerosa".