El hambre no ha impedido que la pasión se desate en 'Supervivientes' de la mano de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La pareja ya no oculta lo que siente y en los últimos días no han dejado de protagonizar tórridos momentos en las playas de Honduras.

Precisamente sobre eso estaban hablando este fin de semana en 'Viva la vida' cuando Emma García protagonizó un tenso momento con uno de sus colaboradores. José Antonio Avilés fue uno de los concursante de reality de supervivencia y no quiso perder la ocasión de hablar sobre su experiencia.

Te puede interesar:

"Yo no sé si esto lo puedo decir... Bueno sí, educadamente. Hay veces en las que tú tienes hasta eyaculaciones sin ser consciente en la isla. No es broma", comenzó a narrar el colaborador. Unas palabras que provocaron la indignación de Emma García. "¿De verdad es necesario? ¿Esto es necesario? ¿Alguien te ha preguntado por tus momentos íntimos?", interrumpió la presentadora.

Aunque Avilés intentó explicarse, la presentadora, bastante cabreada, no le permitió continuar con su relato. "Avilés, que no es necesario. Es más, es que no nos importa", zanjó.