Ana Obregón fue la última invitada de 'La noche D' de Televisión Española. La actriz, que compartió espacio con Isabel Gemio, acudió al programa de Eva Soriano para hacer un repaso por su trayectoria en televisión. Una visita en la que mostró su lado más distendido y divertido, demostrando que poco a poco va recuperando la ilusión.

Un repaso televisivo en el que por supuesto, no podían faltar las Campanadas. Ana Obregón es uno de los rostros que los espectadores siempre han ligado al momento de las Campanadas. Una presencia que este año se vio interrumpida por el covid. La actriz iba a ser la encargada de despedir el año junto a Anne Igartiburu pero a última hora tuvo que ser baja.

Fue en ese momento cuando Eva Soriano quiso conocer la opinión de su invitada preguntándole si consideraba que eran mejor las Campanadas de antes o las de ahora. "Yo creo que es un momento donde la gente vive el final del año, es un momento muy mágico, y creo que todo el mundo hace de lo que sabe hacer" comenzaba diciendo. También ha hablado de los estilismo con unas palabras que se han interpretado como una clara indirecta. "Unos transmiten cariño, otros pasión, otros un mensaje bonitos, otros el vestido, enseñar más, enseñar menos. Hay de todo" sentenciaba.

 Una confesión que provocó que a más de uno se le viniera a la cabeza la imagen de Cristina Pedroche que cada 31 de diciembre genera gran expectación por sus sonadas apariciones en forma de vestidos.

Te puede interesar:

Pero la cosa no se ha quedado ahí ya que cuando terminó la sección Ana Obregón se dirigía por lo bajini a Isabel Gemio. "¿Se ha notado lo de enseñar más o enseñar menos? No, ¿no?". Una clara referencia a que detrás de estas palabras había algo más que un simple comentario.