El Día Internacional de la Mujer estuvo marcado en Telecinco por el evento organizado por Rocío Carrasco para homenajear, rodeada de grandes mujeres, a Rocío Jurado. Aunque en un principio la cadena había apostado por transmitir el concierto en su totalidad, un día antes de su celebración, decidió cancelar la emisión pero 'Sálvame' no quiso perdérselo.

El programa mandó Adela González a retransmitir el evento y hablar con sus protagonistas. La periodista quiso hablar con Isabel Jiménez y Mercedes Milá sin esperar que, lo que pretendía ser una charla tranquila, se acabara convirtiendo en una auténtica reivindicación contra Mediaset.

"¿Qué pasa con todo ese público, que lo echo mucho de menos?”, comenzaba diciendo Mercedes Milá en su conexión. Jorge Javier le dio la bienvenida de nuevo a Mediaset y le llamaba "leyenda viva de la comunicación audiovisual española". Unas palabras que la periodista no se tomó muy en serio.

"Te advierto que ayer le pregunté a nuestro jefe que qué te pasaba porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo", dijo, ante lo que Isabel Jiménez pidió a Jorge Javier que cortara la conexión, viendo el lío en el que se iban a meter si Mercedes Milá continuaba hablando.

"¿Pero qué os pasa a los de Mediaset?" insistió Milá. "Estáis muy nerviosos, ¿no?", se preguntaba, mientras Adela González intentaba reconducir la charla hacia el evento. "A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras de las cuales una era mi sastra. Lo encuentro intolerable y esto lo digo muy en serio", se quejó en directo.

Te puede interesar:

Un despido que tampoco comprendía Jorge Javier Vázquez y aprovechando las palabras de Mercedes Milá, quiso dar su opinión: "Ya que lo ha dicho Mercedes, yo voy a echar muchísimo de menos a Maribel, Toñi y Begoña. Ya que nos metemos, son decisiones que yo tampoco acabo de comprender. Maribel, Begoña y Toñi, besos", terminaba diciendo el presentador.