Hace un tiempo, la presión y los constantes enfrentamientos que se viven en el plató de 'Sálvame' pudieron con Terelu Campos. La presentadora decidió abandonar el programa, muy enfadada con sus compañeros, y asegurando que no iba a volver.

Desde su huida del magacín de las tardes de Telecinco, la hija de María Teresa Campos se dejó ver en el plató de 'Viva la vida', dónde se convirtió en colaboradora habitual y el conflicto y la polémica no eran tan frecuentes.

La sorpresa fue máxima cuando anunció su regreso a 'Sálvame' para ponerse al frente de una nueva sección y acompañada de María Patiño, con la que habían tenido importantes enfrentamientos. Después de dos mes como presentadora, la hermana de Carmen Borrego ha reflexionado sobre su vuelta al programa que tanto daño le había hecho. Ha utilizado su blog de 'Lecturas' parar abrirse con sus lectores sobre este nueva experiencia profesional.

La presentadora dice estar disfrutando notablemente de su vuelta en 'Sálvame' y, además, se alegra de haber vuelto a tener buena relación con María Patiño, con la que llevaba distanciada años. "Os reconozco que cada día sigo disfrutando haciendo 'Sálvame Lemon Tea'. A veces es más fácil, otras más difícil, más comprometido e incluso intenso" confiesa. E insiste en que nada sería igual si no lo hiciera de lado de María Patiño: "Es un placer vivir lo que María Patiño y yo vamos creando día a día. Somos muy diferentes, pero las diferencias son hermosas".

Cuenta que durante las últimas semanas está aumentando la conexión que tiene con su compañera. "El pasado viernes, después de muchísimo tiempo o, mejor dicho, años, nos fuimos a tomar algo las dos al terminar el programa", explica. Y lo hicieron así porque estaban especialmente sensibles porque se cumplía un año de la última aparición pública de Mila Ximénez.

Te puede interesar:

"El pasado día 10 se cumplió un año desde que Mila pisara, por última vez, el plató de 'Sálvame', que ahora lleva su nombre. Ese día el dolor estaba en nuestros corazones. Las dos necesitábamos sentirla cerca, aunque la sentimos todos los días. Ella vive en nosotras, está con nosotras y nos ha vuelto a unir", escribe la presentadora. "Me alegró mucho terminar la semana así. Son esas pequeñas recompensas que te da la vida. Me fui feliz a casa, pero agotada".

Aunque está disfrutando de su regreso, dice estar agotada pero agradece poder estar trabajando: "Todas las semanas me hago siete programas de televisión. Esta es mi profesión: lo mismo estás tres años en un sofá que luego no tienes tiempo ni de respirar. ¡Amo mi trabajo profundamente!" termina diciendo.