Telecinco no está pasando por su mejor momento televisivo. Las bajas cifras de audiencia que vienen cosechando en los últimos meses, tiene a la cadena inmersa en un proceso de constantes cambios con los que tratar de recuperar a sus espectadores.

Ni si quiera 'Sálvame', su gallina de los huevos de oro, le está ayudando a salir a flote. Hace apenas un mes, el magacín de las tardes apostaba por María Patiño y Terelu Campos para ponerse al frente de una nueva sección que parece que tiene los días contados. Los malos datos que también está recibiendo 'Pasión de Gavilanes' han llevado a la cadena a apostar por una nueva estrategia.

La conocida telenovela fue otra de sus grandes apuestas que se quedó a medio camino. 'Pasión de Gavilanes' no termina de funcionar en el prime time y Telecinco va a apostar por un arriesgado cambio. El próximo capítulo de la telenovela se emitirá este lunes, 28 de febrero, dentro de 'Lemon Tea', batiéndose en duelo con otras dos series como 'Amar es para siempre', de Antena 3, y 'Victoria', de La 1. Desde las 16:00h hasta las 17:00h, los espectadores podrán disfrutar de un nuevo episodio de trama.

Tras un arranque que invitaba a pensar que la serie podría ser un éxito entre en el público, el pasado miércoles, 23 de febrero, la jugada de Antena 3 de emitir el final de temporada de 'Tierra amarga' en horario de máxima audiencia mermó las posibilidades del triple episodio de 'Pasión de Gavilanes' y Telecinco no ha querido esperar más para empezar con su estrategia.

Te puede interesar:

Ahora habrá que esperar también a conocer si 'Pasión de Gavilanes' se quedará definitivamente en el horario de sobremesa o si regresará al prime-time de los miércoles, que esta misma semana se verá alterado por el partido de la Copa del Rey de fútbol entre Valencia y Athletic Club de Bilbao.