Telecinco en particular y Mediaset en general están de luto. La conmoción se ha extendido desde 'El programa de Ana Rosa' a 'Viva la Vida'. Varios han sido los programas que han hecho un inciso en sus contenidos habituales para mostrar su pesar ante la muerte de un trabajador de la cadena que perdía la vida el pasado sábado a los 57 años.

"Siempre daba un punto de tranquilidad y amabilidad cada día" expresaba Joaquín Prats para decirle adiós a Antonio Mora, miembro del equipo de sonido del programa matinal.

Visiblemente emocionado, el presentador ha enviado todo su apoyo a la familia del técnico. "Queremos darle nuestro más sincero pésame a su familia y sus amigos. Gracias por ese punto de mesura y de tranquilidad que nos dabas todas las mañanas y que tanto vamos a echar de menos", ha explicado Prat.

En 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez también quiso tener un recuerdo para su compañero.  "Fallece nuestro compañero Antonio Mora", anunció, una noticia que cayó como un jarro de agua fría tanto entre los que se encontraban en el plató como entre el resto del equipo que no aparecen en la pequeña pantalla.

Ya el domingo Sandra Barneda trasladaba sus condolencias en nombre del equipo de 'Viva la Vida'. "Quiero abrir una ventana para mandar un fortísimo abrazo a los familiares y amigos de Antonio Mora", trasladó a la audiencia.