TVE ya ha empezado la promoción de la segunda edición de 'MasterChef Abuelos' y aunque todavía no se conoce la fecha del estreno, sí que hemos podido ver a algunos de los concursantes que participarán en el versión senior del concurso culinario.

Entre las imágenes se ha colado la de un concursante que quizá te puede sonar. Su nombre Andrés García-Carro y es todo un referente en las redes sociales donde se hace llamar "The Spanish King". Su estilo y su planta ha conquistado las redes y al mismísimo C. Tangana.

Este coruñés, de 89 años, comenzó en el mundo de la moda animado por sus nietos y acompañado de su gusto y su buena percha. Algo que comenzó como una afición ha traspasado fronteras. Tanto que este veterano ha conectado con el público más joven a través de uno de los artistas más exitosos del momento.

Te puede interesar:

Actualmente ya ha superado los 22 mil seguidores en Instagram y es que en los últimos años se ha convertido en imagen de diferentes marcasha participado en el videoclip "Tú me dejaste de querer", de C. Tangana, y tiene a la espera el estreno de 'Sentimos las molestias', de Movistar+.

García-Carro, que vestirá el delantal blanco durante el especial de 'MasterChef Abuelos', había vivido siempre alejado del mundo del espectáculo, de hecho, durante toda su vida fue funcionario de la administración civil del Estado pero unas fotografías que le realizó su nieta cambiaron su vida para siempre.