Los retoques estéticos están a la orden del día. Cada vez son más las celebrities y rostros conocidos los que confiesan que han pasado por quirófano para mejor su aspecto físico. Una de ellas es Terelu Campos. La colaboradora de 'Viva la vida' suele hablar sin tapujos de aquellas correcciones sobre las partes de su cuerpo que menos le convencen.

Hace poco que la hija de María Teresa Campos confesaba haberse sometido a un lifting de brazos para eliminar la grasa localizada y la flacidez. Tras su paso por 'MasterChef Celebrity' quiso rejuvenecer sus manos tras los estragos de la cocina y ahora lo ha vuelto a hacer para lucir unas piernas de infarto.

Terelu Campos ha decidido volver a ponerse en manos de profesionales para mejorar su imagen, probando un procedimiento que cosiste en eliminar las arrugas de las rodillas. El tratamiento consiste en inyecta ácido hialurónico para aportar una dosis extra de hidratación en la zona, que ayudará no solo a tersar la piel, sino a aliviar determinados dolores y revitalizar el menisco, tal y como ha explicado la propia colaboradora en una publicación de Instagram.

Te puede interesar:

Para rejuvenecer sus rodillas mediante ácido hialurónico, ha acudido a su centro de confianza en el que el tratamiento suele tener un precio de 240 euros. Si se necesitara uno por cada pierna, el precio total ascendería a unos 480 euros.

Todo apunta a que Terelu Campos quiere estar perfecta de cara a estas fiestas que seguramente serán de lo más atípicas para ella y su familia. La colaboradora y su hija Alejandra Rubio continúan enfrentadas con Carmen Borrego y no parece que puedan hacer las paces antes del próximo 24 de diciembre.