No hay tregua entre las hermanas Campos. La relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos (y casi por extensión con la hija de esta segunda, Alejandra Rubio) hace aguas por todos lados. El último episodio salió a la luz a través de una conversación privada entre Belén Esteban y Carmen Borrego durante una publicidad de 'Sálvame' y que el programa capto e hizo pública. En los nueve minutos de conversación Borrego se desahogaba con Belén Esteban sobre diferentes aspectos de la relación con su hermana. Trascendía así el mensaje que Terelu le mando por su cumpleaños y cómo ella le respondió tratando de tender puentes y con un sonoro 'te quiero hermana' que, siempre según Carmen, no recibió respuesta.

La pequeña de las Campos también reprochaba que su hermana mayor hubiese dado mejor trato a Kiko Matamores -enemigo intimo de Carmen- en una celebración antes que a su hija. Pero esto no fue lo más grave que desveló en la conversación

Los supuestos insultos de Terelu a su hermana

La parte más cruda de la conversación que destapó Sálvame hacía referencia a unos audios que Carmen Borrego tendría en su poder en los que Terelu la insultaria, y no solo a ella, sino también a su marido. "Si yo te enseñara lo que tengo aquí, entenderías por qué no la llamo. Tengo tres audios de ella insultándome a mí y a mi marido, tiene que pedirme perdón, no puedo llamarla, tiene que ser ella”, desvelaba a Belén Esteban.

El resto de colaboradores no dudó en preguntar sobre la naturaleza de los insultos. En ese momento, Carmen decidió matizar las palabras que se escuchaban en el audio. “No son exactamente insultos, son audios feos que no tenía que haber hecho. No quiero hablar porque no quiero incendiar, pero creo que ella no es consciente del tono y la forma en los que los mandó porque son muy fuertes. Me han dolido mucho y he llorado. He pasado desde el llanto a la rabia”, explicaba.

Tensiones familiares que vienen de lejos

Hace meses que la relación entre las Campos no atraviesa un buen momento. El conflicto entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio estalló en 'Viva la Vida' donde fueron dando cuenta, capítulo a capítulo, de en que momento se encontraba su relación.

Otra de las brechas entre las hermanas Campos tendría como origen la relación antagónica que ambas mantienen con Kiko Hernández. Mientras Terelu amenaza con denunciarlo por algunas de sus declaraciones (aquí te contamos como Kiko Hernández aseguraba que Terelu había "pillado el COVID por ir lamiendo barras de bares") Carmen Borrego mantiene una estrecha relación con el colaborador, prestándose incluso a bromas y chascarrillos que aluden directamente a su hermana.