El polígrafo se ha convertido en una pieza clave para 'Sábado Deluxe'. Cada fin de semana, un sinfín de famosos se ponen contras las cuerdas con la máquina de la verdad. El programa no es nada sin el polígrafo y en consecuencia, sin Conchita Pérez, la mujer al frente del aparato. La poligrafista se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles del programa lo que la ha convertido en un rostro muy popular en nuestro país. Pero la vida profesional de la colaboradora va mucho más allá de la televisión.

El éxito que ha ido cosechando durante estos años en la pequeña pantalla le han ayudado a montar su propio negocio con sedes en Madrid y Zaragoza. Conchita realiza sesiones de polígrafo a particulares y empresas que quieren someterse a la máquina para destapar la verdad. Ahora se ha dado a conocer el precio de las sesiones que la poligrafista realiza al margen del programa. Cual persona que quiera someterse al polígrafo de Conchita tendrá que pagar un coste de 375 euros. Unas sesiones que entre la preparación, la conversación y las preguntas, duran unas tres horas.

¿Quién es Conchita Pérez?

Te puede interesar:

Sus estudios iban dirigidos a la Dirección General de Empresas, de hecho, llego a ser directora de hotel durante 20 años pero, un engaño la llevo a desconfiar de todo y decidió irse a Estados Unidos para formarse y poder trabajar de su gran sueño: ser poligrafista y poder evitar así que la gente pase por lo que ella pasó.

A sus 69 años, Conchita se define como "soltera de vocación" y actualmente su mayor ilusión fuera de la televisión y de los negocios son sus sobrinos, con los que disfruta de sus horas libres.