Pese a ocupar sus horas de trabajo hablando del mundo de la farándula y sus secretos más íntimos, los colaboradores de Sálvame tienen especial celo con algunos aspectos de su propia vida privada. Quizá por pudor o por vanidad, quien sabe, el caso es que cada vez que trasciende la edad de uno de los participantes la audiencia se echa las manos a la cabeza con sorpresa.

Uno de los casos más sonados fue cuando se supo la edad de María Patiño. El éxito de 'Socialité' y de la presentadora ha despertado la curiosidad en la audiencia y en otros programas de Telecinco. Semanas antes de que cumpliese los 50 se habló sobre su edad, en 'Viva la vida' hablaron largo y tendido sobre sus cambios de imagen y sus retoques estético.

Este pasado fin de semana era el "secreto mejor guardado" de otra colaboradora habitual de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' la que trascendía. Durante la realización de una prueba de polígrafo en el 'Sabado Deluxe' a Jose Antonio Canales Rivera, Jorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para preguntar por su edad a la poligrafista. "¿Tú cuántos años tienes Conchita?", preguntó el presentador a lo que Pérez contestó con un escueto "Casi". "¿Casi setenta?", insistió Jorge Javier hasta conseguir que Conchita asintiese. "¿De verdad? Pues estás fenomenal, eh", señalaba Belén Rodríguez. "Soy de la misma quinta que Mila Ximénez", aclaraba Conchita Pérez, asegurando que tenía sesenta y nueve años.

Conchita Pérez comenzó a hacerse un lugar importante en el espacio dado el éxito de audiencia que fueron desde el inicio las pruebas del polígrafo a famosos. Poco a poco, aunque sin llegar a los niveles de otros colaboradores, también empezó a ganarse el favor del publico por ella misma. En su página web se define como psicofisiologista forense formada en Estados Unido y México. Sin embargo, poco más se conoce de una de las figuras clave del 'Sábado Deluxe?