Telecinco estrena esta noche 'La isla de las tentaciones 4', una nueva edición de uno de sus realities más éxitos. Cinco parejas en distintos momentos de su relación, se someterán a esta intensa prueba de amor que en esta temporada viene cargada de novedades que no dejarán a nadie indiferente. Una de las más significativas esta directamente relacionada con las parejas. Por primera vez, el quinteto de parejas se completará durante la presentación de los solteros, entre quienes se encontrarán infiltrados los miembros de una pareja con un pasado en común con alguno de los protagonistas.

Las otras cuatro parejas ya se han dado a conocer. Algunos de ellos ya son rostros conocidos de la cadena que se han dejado ver en otros realities. Zoe y Josué, Gal•la y Nico, Tania y Alejandro y Sandra y Darío, son los nuevos rostros que podrán a prueba su amor en las playas de República Dominicana.

  • Josué (26) y Zoe (22)

Zoe y Josué 'La isla de las tentaciones 4' TELECINCO

Su relación empezó en el programa 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Llevan juntos 6 meses y van a 'La isla de las tentaciones' a poner a prueba su relación, marcada por los celos y las traiciones.

  • Alejandro (31) y Tania (23)

Alejandro y Tania 'La isla de las tentaciones 4' TELECINCO

Son pareja desde hace 2 años. El Mister España 2015 y exconcursante de 'GH VIP 4', conoció a Tania en un certamen de belleza, donde ella participaba como candidata y él como jurado. Aseguran que su pareja es absolutamente perfecta y que no hay nada ni nadie que pueda con ellos.

  • Darío (22) y Sandra (22)

Dario y Sandra 'La isla de las tentaciones 4' TELECINCO

Juntos desde hace un año y medio, comenzaron su relación de una forma un tanto desigual. Él se enamoró perdidamente pero ella no se fiaba. Aseguran que su relación está viviendo su mejor momento pero para Darío es necesario que Sandra confíe para poder avanzar en su relación.

  • Nico (22) y Gal·la(24)

Nico y Gala 'La isla de las tentaciones 4' TELECINCO

Son la pareja con la relación más larga, 2 años y medio. Nico, futbolista profesional, conoció a Gal·la y se enamoró completamente. Ella entendió que su historia no iba en serio hasta el punto de ser desleal a Nico con dos de sus compañeros de equipo. Esta traición supuso un antes y después para ellos. Ahora se suben al barco de 'La isla de las tentaciones' para saber si realmente están hechos el uno para el otro pero Nico lo tiene claro: no habrá más oportunidades si ella le falla, se terminará para siempre.

Como cada año, las cinco parejas vivirán por separado la experiencia de  conviviendo en dos espectaculares villas con 10 solteras y 10 solteros. Una de las Villas será desconocida para los concursantes. La ya famosa 'Villa Luna' cederá el protagonismo a 'Villa Paraíso'. Además, uno de los solteros que formará parte de la experiencia será muy conocido por los seguidores del formato. Con el objetivo de enamorarse por fin, se convertirá en uno de los solteros más temidos por los protagonistas y su llegada revolucionará ambas villas.

Te puede interesar:

La luz de la tentación estará presente en ambas villas, pero por primera vez serán sus habitantes los que decidan si desean conectarla o no. Eso sí, la decisión tendrá que ser votada por unanimidad en cada villa.

En esta edición, el soltero o soltera vetado/a no solo no podrá mantener citas con el protagonista con el que más afinidad tenga, sino que deberá abandonar la villa durante 24 horas sin posibilidad de comunicación y por primera vez, una de las parejas podrá reencontrarse durante la experiencia sin necesidad de solicitar una hoguera de confrontación. Este cara a cara se producirá a través de un cristal que les impedirá el contacto físico y que les llevará a percibir e interpretar gestos más allá de las palabras para tratar de encontrar las respuestas que cada uno de ellos necesita.