Divinity, la cadena de Mediaset España que enfoca sus contenidos hacia mujeres urbanitas y jóvenes, celebra su primera década en antena y ha elegido a Carlota Corredera como embajadora. La presentadora gallega encarna, a su juicio, los valores de los que hace gala como la autenticidad, la sinceridad, la determinación, el aprendizaje continuo, la fortaleza, la tenacidad, la perseverancia, la confianza en los demás, la lucha por alcanzar los objetivos, la valentía y la constancia.

La presentadora de Telecinco encabeza titulares desde hace meses por su maneras de superarse a sí misma ante la crisis de Sálvame, que la ha convertido en el eje de las críticas de los seguidores del programa. La audiencia del programa llegó a pedir su despido y la razón por la que la critican es su defensa a Rocío Carrasco, una decisión firme que no abandona ante la adversidad.

Es ella, junto a Nuria Marín, Patricia Pardo, Carme Chaparro, Ángeles Blanco, Marta Flich, Flora González, Sonsoles Ónega y Elia Gonzalo, la protagonista de una campaña con la que Divinity rinde homenaje a las mujeres con sus atributos.

Carlota Corredera el rostro de Divinity

Carlota Corredera.

La pasada temporada, la cadena cerró anotando un 2% de cuota de pantalla y revalidó este título el pasado agosto con un registro del 2,6%, firmando su mejor marca desde agosto del 2020.

Su apuesta más fuerte para su décimo curso en antena es 'Turno de noche', una serie de ficción médica ambientada en un hospital estadounidense que se estrenará próximamente. Otros títulos internacionales son 'The Bold Type', 'Aquí empieza todo', 'Amor a segunda vista', 'Me robó mi vida', 'Luz de esperanza' y 'Vaya jardines'.

Te puede interesar:

La campaña publicitaria que protagoniza Carlota Corredera se llama 'Simply the best' y su banda sonoras es la conocida canción de Bonnie Tyler reinterpretada por Tina Turner que ya forma parte de la historia del rock.

La campaña consta de doce piezas distintas, en las que se recrea una estética disco ochentera en la que predominan los colores negro y rosa, identificativos de canal. Las cortinas de vinilos, singles y LPs son el principal elemento escenográfico.