Tom Brusse lo tuvo todo para ganar protagonismo en Supervivientes 2021: compartió espacio con Melissa Pinto, la novia a quien fue infiel y dejó por Sandra Pica en La isla de las tentaciones, con quien llegó a la final. Por otro lado, quien hasta ahora fue su pareja lo fue a visitar a Honduras y lo dejó en directo.

Desde entonces Pinto da coletazos alrededor de su ex que oscilan entre el escepticismo y el rescoldo de un cariño que no acaba de extinguirse.

En un primer momento animó a su ex ante el desplante de Sandra Pica para, a continuación, plantearse la situación en frío y concluir que tenía que tratarse de un montaje.

Tom Brusse, un concurso intenso

Tom Brusse durante su 煤ltima conversaci贸n con Sandra Pica Telecinco.es

Tal y como expresó Sylvia Pantoja durante la noche del 19 de julio, Tom Brusse "sabe mucho de realities", ella lo dijo para defenderlo pero le hizo un flaco favor porque despertó las sospechas de la audiencia sobre la sobreactuación del francés, que se esforzó porque su paso por el programa estuviera marcado por el drama.

El empresario mostró muchas caras en la isla y dio mucho juego. Por un lado el melodrama de su ruptura, por el otro el "acoso" a Alejandro Albalá y las discusiones con Olga Moreno.

Hace apenas dos semanas que se desnudó por amor para poder contactar con Sandra Pica, que le reiteró su voluntad de poner fin a su relación y la última escena con la que revolvió la isla fue su arrepentimiento por haber traicionado a Melyssa con Sandra y viceversa, una confesión que irritó a Pinto, que lo acusó de ser un egoísta y se enfrentó a él asegurándole que no iba a volver a dirigirle la palabra.

Te puede interesar:

Pinto no cumplió y convivió con el francés como si nada hubiera pasado, incluso ejerció como consuelo y paño de lágrimas de Brusse, a quien recomendó que dejase de ser tan dependiente emocionalmente y que se limitase a disfrutar el verano y olvidar a Pica. "No tienes ni siquiera que hablar con ella otra vez", aconsejó al empresario.

"Melyssa, no te quiero perder otra vez", aseguró Tom Brusse a su exnovia.