En la recta final de Supervivientes 2021 los concursantes recibieron mensajes de apoyo de sus compañeros del reality. Olga Moreno recibió un pergamino de Marta López mientras a Melissa Pinto la sorprendía Antonio Canales, Silvia Pantoja a Tom Brusse, Valeria Marini a Gianmarco Onestini y a Lola su otrora inseparable Palito Dominguín.

Todas las misivas estaban acompañadas por una imagen en cartón a tamaño natural de su remitente, una foto enorme a la que los concursantes se abrazaron y a la que interpelaron con interminables soliloquios.

Olga Moreno habla otra vez de su familia

Olga Moreno llora al recordar a su familia Telecinco.es

La mujer de Antonio David Flores se emocionó al leer la carta de su amiga, muy extensa y profunda. Al terminar de leer la sevillana se echó a llorar y agradeció el gesto.

"¡Y sin recibir nada a cambio!", exclamó.

La diseñadora se reconoció afortunada porque, según ella, tiene muchos y muy buenos amigos.

En un determinado momento dejó de dirigirse a la exlegionaria y comenzó a hablar de su familia, un gesto habitual en la concursante.

Olga Moreno se recreó en el momento en en el que llegaría a casa y expresó sus ganas de "dar abrazos de 15 minutos".

Pronunció el nombre de su marido y de sus hijos: "Echo de menos a mis hijos... Rocío, David... mi David abrazándome tiene que ser. Tiene que estar deseando verme. El niño es obsesión, muere conmigo".

Sobre Lola, su hija con Antonio David Flores, dijo que quería "quedarse un ratito sintiéndola".

Te puede interesar:

Jordi González se atrevió a hacer un comentario con cierta malicia sobre la diseñadora: "¿Tú te la crees?", preguntó a Marta López "¿No te parece excesivo?", insistió.

La exconcursante de Gran Hermano negó la mayor defendiendo a la sevillana: "Para nada, solo se ha visto un trocito de la carta que le he enviado, que era larguísima. Está en la final, está sensible y es normal que al recordarlo todo se ponga así".