Carlota Corredera está en el foco de la polémica, esta vez por la decisión de La Fábrica de la Tele y Mediaset de desplazar a Jorge Javier Vázquez de las entrevistas a la hija de Rocío Jurado.

Sus últimas salidas de tono fueron el tajante ultimátum a la dirección de Sálvame, sus enfrentamientos con todo aquél que se declaraba escéptico ante Rocío Carrasco tras la emisión del documental "Rocío: contar la verdad para seguir viva", y el desafío a Rocío Flores con una polémica invitación.

Carlota Corredera desplaza a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no volverá a copresentar una entrevista a Rocío Carrasco Telecinco.es

La viguesa ha liderado todas las entregas de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', excepto la primera, que recayó en manos de Vázquez. Corredera se ha convertido en una de las máximas defensoras de la causa de Carrasco, enfrentándose con todo aquel que duda del testimonio y los hechos, incluyendo a los propios miembros del clan familiar.

Rocío Carrasco se sienta hoy, miércoles 2 de junio, por segunda vez en 20 años en un plató de televisión para hablar de su vida privada. Lo hará a partir de las 22:00 horas, en directo, en Telecinco, para responder a todas las preguntas que sean necesarias tras la emisión de la serie documental que ha protagonizado durante los últimos meses en horario de máxima audiencia.

En esta ocasión, Mediaset España y La Fábrica de la Tele (productora de la docuserie), han apartado a Jorge Javier Vázquez como segundo presentador tras las quejas recibidas en internet por la frivolidad con la que el catalán hizo su trabajo, pareciendo más la 'hora golfa' del 'Deluxe' que una entrevista en primicia a una mujer maltratada, Carlota Corredera ha sido elegida como única presentadora.

Jorge Javier Vázquez ya no será el segundo presentador de de la entrevista tras las quejas recibidas en internet por la frivolidad con la que el catalán hizo su trabajo, un tono más adecuado a "Sálvame" que a una entrevista en primicia a una mujer maltratada, Carlota Corredera será pues, la única presentadora.

Kiko Matamoros le propone hacerse un tatuaje del Celta

El tatuaje erróneo de Kiko Matamoros Telecinco.es

Durante la tarde del 1 de julio en "Sálvame" volvieron a aflorar los roces entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros, uno de los escépticos ante los testimonios de la serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Los enfrentamientos entre uno y la otra son habituales, pero Kiko Matamoros conoce la sensibilidad de su compañera de Telecinco y trató de limar asperezas. Carlota Corredera lanzó varias indirectas a Matamoros después de que éste confesara que no había visto la "docuserie" entera porque "le bastaba con los fragmentos emitían en el programa". Un comentario que escoció a la viguesa, que no pudo evitar las "puyas" a su compañero.

Te puede interesar:

Uno de los momentos más delirantes del programa lo protagonizó el colaborador al confesar el significado de su último tatuaje, una llamativa secuencia numérica en el brazo. Eran las coordenadas del lugar en donde había conocido a su novia, Marta López. Pero el tatuador se confundió con algunos dígitos y la situación cambiaba bastante. Desde el programa le ofrecieron varias opciones para solucionar el problema: una de ellas era borrarlo, la otra era modificarlo.

Kiko Matamoros, en un intento de limar asperezas con Carlota Corredera, le ofreció modificar el tatuaje hasta teñirse en la piel el escudo del Celta.