Carlota Corredera, muy involucrada en la defensa de Rocío Carrasco ante las reacciones sobre la emisión de su serie documental "Rocío: contar la verdad para seguir viva", lanza un ultimátum a la dirección de Sálvame: "o se va él o me voy yo".

Carlota Corredera reacciona ante los "negacionistas" de Rocío Carrasco Telecinco.es

La presión subía en el termómetro de Corredera a medida que iba avanzando el programa, primero se mostró muy crítica con José Antonio, tío de Carrasco, tras las duras declaraciones contra su sobrina. Más tarde se enfrentó a Kiko Matamoros, también escéptico con la protagonista, pero fue otro histórico colaborador quien la hizo estallar.

Antonio Montero: "Ella es una mala madre"

Antonio Montero en el plató de Sálvame Telecinco.es

Antonio Montero discutía con Belén Esteban y criticaba el cambio de posición de la "princesa del pueblo" tras ver el primer episodio del documental. La discusión subió el tono y llegó hasta el plano personal cuando hizo alusión al papel de Jesulín de Ubrique con su hija, Andrea Janeiro: "para mí él es un mal padre y Rocío Carrasco también es una mala madre".

En ese momento Carlota Corredera se enfureció: "No voy a permitir que este señor se quede en plató llamando mala madre a Rocío Carrasco después de todo lo que hemos escuchado. No lo voy a permitir".

La reacción de Carlota Corredera

La presentadora había puesto una línea roja en no trabajar con negacionistas de la violencia de género y ahora va un paso más allá: no trabajar con negacionistas de Rocío Carrasco: "se acabó, esto no es un juego", sentenció. Y abandonó el plató del programa afectada por las declaraciones del colaborador mientras lanzaba el órdago a la dirección de Sálvame.

Te puede interesar:

Corredera volvía al poco tiempo entonces a su lugar en el centro del plató muy nerviosa tras el enfrentamiento, consciente de las posibles consecuencias de lo que suponía ese "jaque" al equipo de Telecinco tras los últimos cambios estratégicos en la parrilla y los despidos fulminantes de la cadena.