Telecinco se ha convertido desde hace unos meses en un huracán impredecible que no deja de sorprender a su audiencia. Los despidos se convierten en un accidente común y los rostros habituales dejan de serlo de una jornada a otra. Es el caso de Marta López, cesada por una polémica aparición pública en la que se saltaba los protocolos COVID aplicados en su momento. El motivo de su despido: su conducta irresponsable.

Los últimos despidos de Telecinco

Marta López, despedida por su "conducta irresponsable" Telecinco.es

Inmediatamente después de la emisión de los episodios 0 y 1 del documental, "Rocío: contar la verdad para seguir viva", La Fábrica de la Tele prescindió de Antonio David Flores dada la repercusión social y el impacto de las declaraciones de su exmujer Rocío Carrasco. El aludido denunció a la productora por despido improcedente, a lo que Carlota Corredera, presentadora de la serie documental, respondió con un dardo envenenado. "Estamos deseosos de ir ante un juez", zanjó.

Antonio David Flores denunció a la productora por despido improcedente Telecinco.es

Por otro lado Olga Moreno, su mujer otrora ajena a los focos, lucha en la isla del Pirata Morgan por salir airosa en el "reality" Supervivientes.

En  Mitele PLUS, Sofía Suescun satisfacía la curiosidad de los fanáticos del concurso de televisión en "Supervivientes: aventura extrema", solo para los abonados a la plataforma. Hace apenas una semana que, sin avisar, la cadena canceló su emisión sin previo aviso y la colaboradora se despidió de forma repentina agradeciendo a su audiencia su fidelidad.

Olga Moreno, en Supervivientes Telecinco.es

La cadena también prescindió de Paz Padilla, habitual en la parrilla de Telecinco como sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame y también como jurado del "talent show" Got Talent, que graba su séptima edición ahora ya sin ella.

La cadena también despidió de forma inesperada a Alessandro Lequio después de varios ataques a Rocío Carrasco.

El último adiós: en Viva la Vida

El pasado fin de semana se produjo la última polémica de la cadena en redes sociales cuando Diego Arrabal, histórico colaborador de Viva la Vida, se despedía de sus seguidores y agradecía su paso por el programa. Los tuiteros, confundidos ante tantas sorpresas inesperadas, comenzaron a pronunciarse acerca de la situación laboral del colaborador y a elucubrar a cerca de las razones que esgrimiría la cadena por despedirlo.

Te puede interesar:

Fue el propio Arrabal quien tuvo que intervenir en la polémica y explicar que su cese es voluntario, ya que fue "exclusivamente" él quien "tras meditarlo mucho opta por no seguir" porque muchos tuiteros apuntaban a Rocío Carrasco como culpable de la posible decisión de la cadena.