Tras conquistar al primogénito de los Grayson, Emily aguarda expectante el momento en el que Daniel lleve a cabo la pedida de mano en la nueva entrega de 'Revenge' que Telecinco ofrecerá el próximo domingo 29 de abril, a partir de las 16:00 horas.

Mientras, Charlotte se encuentra desolada cuando es obligada a regresar a casa con su madre. Por otra parte, la vida de Jack corre peligro cuando es traicionado por alguien a quien admira. Asimismo, Nolan pide a Emily que sopese bien sus acciones antes de llevarlas a cabo.

En el capítulo anterior, Emily centró su atención en un nuevo objetivo: Mason Treadwell, un famoso escritor que presentaba sus memorias en Los Hamptons. Un libro de Treadwell contribuyó en buena medida a dilapidar la imagen de David Clarke, ya que el autor fue ´comprado´ por los Grayson cuando trataba de crear un reportaje honesto y contrastado sobre el presunto terrorista. Treadwell quería entrevistar a Amanda por petición de Victoria. Con la tecnología de Nolan, Emily le va dictando a la impostora lo que tiene que decir.

La conversación entre ambos se va tensando hasta el punto de que la muchacha le da una última oportunidad al periodista para decir toda la verdad sobre David Clarke. Mason se plantea hacer lo correcto, pero la influencia de los Grayson sobre él es demasiado fuerte. Emily cumple su venganza, prendiendo fuego a la residencia del escritor y destruyendo todo su trabajo. Rescata del incendio numerosas cintas, entre las que halla una grabación en la que David Clarke insinúa que es el padre de Charlotte.

Por otra parte, la trama de divorcio de Conrad y Victoria sigue avanzando. Daniel descubre que su padre ha modificado las condiciones del fideicomiso de acciones de Grayson Global que le legó su abuelo para que pueda heredarlo si se casa. De hecho, ya le ha buscado una posible esposa. De esta manera, Conrad planea controlar la compañía a través de su hijo, sin saber que éste juega del bando de su madre. Precisamente, Emily le ha dicho al joven que es muy tradicional y sólo aceptará vivir con alguien previo paso por la vicaría.