Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo columpio con vistas infinitas para presumir en Instagram

Suma y sigue: levantan otro mirador "oscilante" a tiro de piedra de Galicia

El nuevo columpio se sitúa a menos de una hora de Galicia.

El nuevo columpio se sitúa a menos de una hora de Galicia.

La fiebre de los columpios con las mejores vistas del mundo parece no tener fin. Cada vez son más los miradores en los que se incorpora una atracción de este tipo. Todo un filón para nutrir el Instagram con una espectacular panorámica con o sin filtros. El último en instalarse está a tiro de piedra de Galicia.

4

Así es el columpio de Esporões Baloiço de Esporões

Esta misma semana, en lo más alto del municipio portugués de Braga (nombrado este año el mejor destino turístico europeo), se ha instalado otro columpio: el Baloiço de Esporões. Se sitúa a una hora de Vigo en coche y competirá con otros reclamos turísticos de la ciudad lusa como el archiconocido Bom Jesus o el santuario de Sameiro.

Esta nueva atracción oscilante se ubica concretamente a 561 metros de altura, en la cumbre del monte Santa Marta das Cortiças (Esporões). "Este columpio proporciona una vista panorámica idílica", destacan desde la Freguesía de Esporões.

Desde este punto se puede disfrutar de una panorámica de 360 grados sobre Braga y todos los valles y sierras miñotas que lo rodean. Una vista infinita -aseguran- sobre la ciudad y hasta el océano Atlántico.

  • El columpio con las vistas más vertiginosas de Galicia

Compartir el artículo

stats