Matt "Heartbreak" Hill, es el marido y fiel compañero sobre el escenario de la espléndida Nikki Hill.

Matt Hill estará en el "Mais que Blues - Cervezas Alhambra" de Vigo, a donde llega por primera vez para presentar su proyecto más personal. Matt es conocido por su buen hacer a las seis cuerdas al lado de su inseparable Niki Hill y otros proyectos paralelos, donde queda perfectamente reflejada toda su herencia y su pasión por el Blues, Soul, R&B, .. Su álbum de debut, "On the Floor" (2010) y su posterior "Tappin' That Thang", son dos claros ejemplos de las influencias musicales de Matt.

Sus conciertos son incendiarios, pura energía rock&roll con delicadas y sutiles píldoras de Soul & Blues, que nos ofrecerá en compañía de una super banda procedente de Memphis, como son "The Blue Dreamers", cuatro músicos que han sido y son banda de acompañamiento de artistas de gran renombre como John Németh, Nicole Atkins, John Paul Keith y muchos otros.

Sin lugar a dudas todo un privilegio para los amantes del Rock&Roll, del Blues, del Soul, un viaje sonoro que irá desde Elvis a Howlin Wolf, pero con la rabia contenida de Little Richard.