Un chill out a 23 metros de altura

El remodelado hotel Hollywood de Cangas ofrece una inmensa terraza nocturna, polo de atracción para la movida canguesa

Nueva terraza del hotel Hollywood.   | // G.N.

Nueva terraza del hotel Hollywood. | // G.N. / Juan Calvo

Con vistas a la ría de Vigo y desde una altura de 23 metros, los cangueses gozarán de un magnífico lugar de ocio y de un enclave envidiable para sacar fotografías. Es la terraza que aparece en lo más alto del remodelado hotel Hollywood, una isla en medio de la avenida de Marín, un soplo de aire fresco con el que se culmina un cambio radical de uno de los hoteles con más raigambre de la villa de Cangas. Tras 24 años, el Hotel Hollywood, se reinventa de la mano de sus gerentes José Freire y Jesús Álvarez. Se inaugura mañana, después de 6 meses de maniobras de combate, que supusieron una inversión de 600.000 euros. Pero ya lleva días llamando la atención. Lo hace por esa terraza impresionante, al más puro estilo chill-out, pero con el estilo propio que caracteriza al hotel Hollywood, esa mezcla de colores, blanco, madera y gris antracita.

Una de las zonas de sofás de la terraza.   | // G.N.

Una de las zonas de sofás de la terraza. | // G.N. / Juan Calvo

Un espacio que da cabida a 65 personas y que tendrá música ambiente, en un horario de semana de 16:00 a 24:00 horas y los fines de semana de 18:30 a 02:30 horas. Será el punto de atención de la noche canguesa, la zona cero de la movida de la avenida Marín. Tanto José Freire como Jesús Álvarez aún están dándole vuelta a las muchas posibilidades que tiene la gran terraza nocturna. Así que no se descarta, siempre que la legislación lo permita, conciertos de música. Nada está cerrado todavía, porque lo fuerte se espera para el verano, así que queda tiempo de situarla en el mapa no solo de Cangas y de O Morrazo, sino de toda el área de Vigo.

Otra vista exterior de la terraza con la ría de fondo.

Otra vista exterior de la terraza con vistas al mar. / G.N.

Destacan sus acomodados asientos, sus sombrillas de 3x3, su barra, su iluminación indirecta a través de luces led, pensando en la eficiencia y el ahorro energético. Ahí se servirán refinados cócteles, con música selecta.

Pero el hotel Hollywood es más que esa terraza que va a estar de moda. La remodelación integral afectó a sus 20 habitaciones, todas con duchas nuevas, aire acondicionado, climatización. Hay habitaciones que tienen hasta tres camas con un salón. En la zona baja, se ampliará la cafetería en invierno y será luar para el boufe para los clientes. en verano.

Suscríbete para seguir leyendo