Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pupilos de la danza, con el Ballet Imperial Ruso.

Pupilos de la danza, con el Ballet Imperial Ruso. | FDV

El espectáculo del Ballet Imperial Ruso el viernes en Cangas llenó de aplausos el auditorio, en donde 18 alumnas de la Escuela de Danza Maite Quiñones de la localidad fueron invitadas a salir al escenario y demostraron sus dotes.

Las series y películas de los narcos, la realidad y la ficción

El mundo de los narcos cada vez es más confuso. Si antes era difícil saber quienes eran los buenos y quienes los malos, ahora es todavía más complicado. El mundo de la series de televisión y perjudica gravemente la salud de las investigaciones y del propio turbio negocio. Cada vez se tiende a relatar historias que se fijan mucho a lo que se ve en la ficción. Los jueces son los que tendrán que decidir. Para eso están. Y siempre hay que respetar la presunción de inocencia. Pero el daño de la ficción a la realidad es grande.

Si Moaña insiste, O Hío y Aldán preguntarán

Tanto insistir Moaña en celebrar su carnaval que los de O Hío y Aldán ya están por echarse también ellos a la calle. Que ya serían dos años de estos dos populares entroidos, donde, eso sí, no habría manera de mantener la distancia de seguridad, aunque lo de la mascarilla es propio del evento. Hasta se utiliza la robar en supermercados. Basta el ejemplo del que la empleó para llevarse dinero en el supermercado Familia de Cangas. Así que o Moaña rebaja su empeño o en O Hío y Aldán van a empezar a pensar que también se puede.

Compartir el artículo

stats