Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Conciertos de Navidad en Cangas

Uno de los conciertos de ayer. | SANTOS ÁLVAREZ

Los alumnos del Conservatorio y la Escola de Música “Mestre Inocentes Camaño” de Cangas concluyeron ayer sus conciertos de Navidad. Actuaron los pequeños de música y movimiento, así como los grupos de percusión, guitarras, violines y el coro del grado profesional.

Suerte a tod@s en el sorteo de esta mañana

Hoy se celebra el Sorteo Extraordinario de la Navidad de la Lotería, y los vecinos de O Morrazo no habían gastado tanto dinero en décimos desde hace por lo menos 15 años. Esto significa que hay más posibilidades de que el Gordo caiga en la comarca. Ojalá sea así y mañana podamos ver cómo corre el champán. En caso contrario ya saben eso de que lo importante es tener salud y pasar estas fiestas todos juntos. Eso sí, el dinero ayuda a que las navidades sean mejor, aunque solo sea porque permite comprar buen marisco para las cenas.

Fervenza vivirá ahora más tranquilo

José Fervenza deja la política después de más de 15 años. Seguro que ahora estará más tranquilo y tendrá más tiempo para dedicarle a su familia y seres queridos. Es cierto eso de que la política engancha, pero también es importante centrarse un poco en cuidarse a uno mismo. Estamos seguros de que va a ser muy feliz lejos de la batalla municipal diaria, y así lo deseamos.

La cuenta atrás para Papá Noel

Ya no queda nada para que llegue Papá Noel. Así que ya saben que deben portarse bien. Sobre todo los más pequeños.

Compartir el artículo

stats