Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE revindica su papel en la dotación de un nuevo videomarcador para O Gatañal

La alcaldesa de Cangas, Victoria Portas, ha rubricado esta semana un convenio con el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, que permite la adquisición de un nuevo videomarcador para el pabellón de O Gatañal. Ayer, el exconcejal de Deportes, el socialista Eugenio González, reivindicó su gestión al respecto cuando estaba al cargo de esta concejalía, antes de que la crisis de gobierno de este mes de julio rompiese el bipartito. Asegura que fue él, junto con el Balonmán Cangas, los que iniciaron “las conversaciones” con la Xunta. Se iniciaron el pasado mes de mayo.

El socialista señala que está agradecido a Lete Lasa “porque siempre estuvo dispuesto a colaborar con la concejalía de Deportes cangués para la instalación de dicho videomarcador”. Alega, el concejal del PSOE, que “lo único que hace Victoria Portas es firmar el convenio solicitado, como tiene que hacer con todos los documentos y acuerdos con otras administraciones”.

Los socialistas cangueses aprovechan para felicitar al Balonmán Cangas “porque poco a poco se va viendo la mejoría en el pabellón de O Gatañal” y alude a las actuaciones en la iluminación, el vestuario o la pista de juego. Pide al ejecutivo actual que sigan esa senda para que el Cangas tenga “un pabellón de Asobal”.

El nuevo marcador vendrá a sustituir a otro, electrónico, que solo tiene seis años de vida.

Compartir el artículo

stats