Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

30.000 euros para un nuevo videomarcador en O Gatañal

Marcador de O Gatañal estrenado a finales de 2015. | // SANTOS ÁLVAREZ

El secretario xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete Lasa ,y la alcaldesa de Cangas, Victoria Portas, han rubricado el convenio de colaboración para la adquisición e instalación de una “pantalla deportiva” en el pabellón de O Gatañal. El precio del nuevo videomarcador ronda los 30.000 euros (29.973, según el presupuesto aprobado), de los que la institución autonómica aportará 23.978 euros y la municipal, los 5.994 restantes.

La Xunta justifica la ayuda en su interés por “mejorar las infraestructuras y equipamientos deportivos”, y que presta así “un apoyo especialmente necesario, considerando las particulares circunstancias del Concello de Cangas en un contexto presupuestario restrictivo” y sus dificultades para afrontar en solitario la compra e instalación de un videomarcador que esté a la altura de las necesidades de O Gatañal.

Con este convenio, la regidora, Victoria Portas, y el concejal de Facenda, Mariano Abalo, dan por cumplidas sus demandas sobre este asunto y agradecen la colaboración de la Xunta para financiarlo. El Concello se encargará de los trámites y recibirá e dinero de la Xunta cuando justifique la actuación.

Compartir el artículo

stats