Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

‘Escape room’ y un túnel del terror en el Samaín de Moaña

Ediles del Concello, con alumnos del Obradoiro de Emprego.

El Concello de Moaña, gracias al trabajo de los alumnos del Obradoiro de Emprego de organización de eventos, programa actividades de Samaín el último fin de semana de octubre.

La Casa da Mocidade se convertirá en un “escape room” con temática de terror. El viernes 29 serán los niños de entre 9 y 12 años los que deban resolver los distintos acertijos, mientras que el sábado 30 de octubre la actividad será para adolescentes de más de 12 años. Cada grupo, de entre 3 y 5 personas, dispondrá de 45 minutos para lograr salir de la habitación a tiempo. La actividad será entre las 16.00 y las 22.00 horas. Los interesados deben inscribirse en actividades@patronatobeiramar.org. Además, el sábado habrá una jornada de juegos de mesa.

El domingo 31 de octubre, la propia noche de Samaín, la concejalía de Turismo instalará una carpa en el entorno del Palco da Música. Los pequeños disfrutarán a lo largo de toda la tarde de un taller de maquillaje, otro de manualidades y de juegos temáticos. Además, la planta alta de la plaza de abastos se convertirá en un túnel del terror.

Compartir el artículo

stats