Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

¡Aún funciona!

¡Aún funciona! |

¡Aún funciona! |

Estaba convencido de que se el fotomatón que hay en los Xardíns de O Sinal era una reliquia del pasado, que no encontraría a nadie sacando fotografías en su interior y que para lo único que servía era para que quedara constancia de otra época. Pues cual fue mi sorpresa que cuando iba a fotografiarlo salió de su interior una joven. Le pregunté si funcionaba y me contestó con un sí tan rotundo como sorpresivo por la interpelación

Las sinrazones contra el balonmano de playa

Por alguna razón insospechada, que más se antoja un antojo, algunos están por la labor de enturbiar la celebración de balonmano playa que se celebrará en la arena de la playa de Rodeira este fin de semana. ¡Y nosotros que pensábamos que en Cangas todo el mundo estaba con el balonmano! Es un campeonato que no solo está destinado a divertir, sino a traer dinero al pueblo, con la previsión de atraer a un millar de personas. Que, a lo mejor, después llueve y todo se va al karajo. Bueno, los médicos del tiempo dicen que llueve.

Desde Cangas una candidatura para EU en Galicia

Desde Cangas se impulsa una candidatura alternativa a la de Eva Solla en Esquerdas de Galicia. Hay nombres de compañeros cangueses en esta lista que nace con ánimos de impulsar una amplia reforma.

El cierre de O Hío, una amenaza rebelde

Lo de cerrar O Hío suena a rebeldía de lo más transgresora. La verdad es que se montaría una buena si los vecinos apuestan por la medida para frenar los derribos.

Compartir el artículo

stats