Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Rompeolas

Los conos que crecen en Moaña

Los conos que crecen en Moaña. | FDV

Las aceras destrozadas de la PO-551 en Meira están salpicadas de conos para evitar caídas de los viandates. Ahora se suman también los conos que decoran los baches en distintos viales del casco ubano. Destaca este, en la calle José Costa Alonso, instalado sobre un socavón ubicado en todo el centro de la calzada. Los coches y autobuses tienen que hacer números para poder esquivarlo sin tirarlo.

Agradecimientos excesivos en Moaña

La presentación de la Xira Galega de Balonmán Praia celebrada ayer en Moaña pecó de exceso de agradecimientos. Ya se sabe que cuando se juntan políticos de distintas administraciones caen en la tentación de agradecerse unos a otros las gestiones realizadas, pero quizá no era necesario que todos los que cogían el micrófono agradeciesen uno a uno a los presentes. Al final el evento se prolongó una hora. Por suerte el tiempo acompañó y en los Xardíns do Concello de Moaña se estaba en la gloria.

Los retrasos por "una buena razón", como es la vacunación

El Director Xeral de Comercio e Consumo, Manuel Heredia, se retrasó este martes en su visita a Cangas para izar la bandera de calidad turística del Real Club Náutico Rodeira. La razón es que fue citado para vacunarse en Santiago y claro, esas cosas retrasan a uno. Lejos de las polémicas de otras latitudes en los inicios de la campaña de vacunación contra el COVID-19, en Galicia parece que los políticos respetaron religiosamente su turno sin que nadie tratase de colarse cuando no le correspondía.

Compartir el artículo

stats