Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más “muertos” que en un cementerio.

La imagen está tomada en el puerto de Bueu y suponemos que estos “muertos” compuestos por hormigón y neumáticos serán para lastrar algunas de las muchas bateas de la ría de Pontevedra. Una imagen cuanto menos curiosa. Ojalá todos los “muertos” que hubiese en el mar fuesen de esta clase.

Sin ilegalidades en las celebraciones de San Amaro

Como están los nervios a flor de piel con la trágica tercera ola de COVID-19, es pertinente dejar claro que las comidas familiares que se celebraron en Aldán por la celebración de San Amaro no son responsabilidad de la comisión de fiestas. Ellos solo organizaron las escuetas actividades que acogió el atrio por la mañana. Lo decimos porque, con un nivel de control tan grande, a ver si las fuerzas del orden van a acabar responsabilizando a una comisión de fiestas de los contagios. Hasta ahí llegarían las bromas.

Controles hasta en el transporte de ría

Parece que en los últimos días se han endurecido los controles para asegurar los cierres perimetrales que sufren muchos municipios. En el entorno del colegio de O Hío, agentes de la Guardia Civil pidieron estos días el DNI a todo el que pasaba, para comprobar su procedencia. Por otro lado, en distintas rotondas la presencia de los agentes es más activa que en semanas anteriores. La Policía Local de Cangas, por su parte, advierte de que también realizará controles a la llegada del transporte de Ría, pues los vigueses no pueden acudir a Cangas salvo por razones motivadas. Incumplir se pone complicado.

Compartir el artículo

stats