Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Las mareas que más preocupan en Moaña.

Las mareas que más preocupan en Moaña. | GONZALO NÚÑEZ

Por el momento, aquellas mareas políticas que tanto pusieron en jaque a los políticos nacionalistas, no han vuelto a asomar en Moaña, aunque cuidado. Hay otras mareas que siguen fieles en este municipio y que pillan a muchos conductores despistados, que no políticos, que aparcan en las rampas de la alameda.

Un policía que cumple años en Cangas

Toca felicitar al jefe de la Policía Local de Cangas, Alberto Agulla, que ayer cumplió 55 años,tantos, si cabe, como lleva de profesión. Lo hizo en el tajo, alejado de las típicas y empalagosas tartas de cumpleaños con sus velas rojas, que no negras cómo diría la bruja Lola. A lo largo del día tuvo tiempo de invitar al alcalde, Xosé Manuel Pazos, a tomar un ajustado café con leche con un mini croissant para sacarse un poco el frío de la mañana.

¿Vertidos extraterrestres en el muelle y ensenada de Meira ?

Pues habrá que archivar como Expediente X, y no lo digo porque lo haya denunciado el concejal de XM de Moaña, Javier Carro, el vertido de la semana pasada en la ensenada y muelle de Meira.Parece ser que ni Augas de Galicia ni la concesionaria de la red de saneamiento Aqualia, tuvieron conocimiento de ninguna incidencia, tal y como explicó el concejal de Medio Ambiente. ¿De dónde podrían salir entonces tantos residuos flotantes que se vieron en el mar? ¿Será cosa de los extraterrestres? Lo que está claro es que si no se llama al 112, después no hay constancia de vertido.

Compartir el artículo

stats