'La isla de las tentaciones' está a punto de regresar a Mediaset desde donde aseguran que "cinco nuevas parejas se embarcarán en la mayor prueba de amor hasta la fecha. Más celos, más miedos, más tentaciones y más desconfianza". En esta tercera edición del reality show las parejas tendrán que luchar contra una nueva pesadilla que ha introducido la organización del programa: 'la luz de la tentación'.

Contra esta especie de alarma, que se activará en las villas cuando alguien haya sido infiel, tendrán que luchar los buenenses Hugo y Lara. El joven saltó a la fama hace seis años cuando participó, acompañado por su cabra, en Gran Hermano. Ahora, se embarca en una nueva aventura televisiva con otra compañera: su novia.

Tras cuatro años de relación y cinco rupturas, la pareja se suma a esta experiencia con un claro objetivo: Lara necesita volver a confiar en Hugo para poder, por fin, tener un hijo.

El programa fue grabado el pasado verano en República Dominicana y se estrenará en enero. Será entonces cuando sepamos si Hugo y Lara cayeron en la tentación y han sido infieles o si, por el contrario, ha triunfado el amor y han logrado superar sus problemas de desconfianza.