Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Centro Deportivo Moaña congela sus cuotas

Desde que hace un mes se decretase el confinamiento y bajo el amparo del Decreto de Alcaldía de Medidas Preventivas del 13 de marzo resuelto por el Concello, el Centro Deportivo Moaña que acoge la piscina municipal está cerrado hasta que remita la situación de alarma.

La empresa concesionaria -FCC Aqualia- ha decidido congelar de forma automática todas las cuotas desde el mencionado cierre y hasta que se retome la actividad. Por ello, los usuarios no están recibiendo el cobro correspondiente al último mes. En su página de Facebook la gestora de la piscina de Moaña reitera que mientras no recupere su actividad habitual a pleno rendimiento "no se cobrará ninguna cuota a nuestros clientes".

Por otro lado, desde el Centro Deportivo Moaña también se han dirigido a sus usuarios a través de las redes sociales proporcionando una contraseña para una aplicación a través de la que proponen actividades y planes de entrenamiento en casa, con el objetivo de "no dejar de practicar deporte de una forma muy divertida".

A través de esta aplicación los usuarios pueden disfrutar de más de 350 sesiones y clases virtuales de disciplinas como yoga, tonificación o baile. Toda ayuda es poca para evitar caer en la rutina con este encierro forzoso.

Compartir el artículo

stats