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El documento será presentado a pleno para su aprobación inicial y se abrirá un plazo de un mes para alegaciones

La documentación está compuesta por fichas, planos y fotografías. Según señalan los técnicos municipales, el último Inventario de Bienes Municipales data del año 2005 y la última actualización es de 2013. La intención del concejal de Urbanismo, el socialista Hugo Fandiño, es llevar próximamente a pleno la aprobación inicial del citado inventario. Después se someterá por un periodo de un mes a alegaciones. Si no las hay, el documento volverá a pleno para su aprobación definitiva y después se remitirá a la Xunta de Galicia.

En el departamento de Urbanismo se estaba pendiente de que la empresa redactora del Plan Xeral, Monsa, entregara en los próximos días el inventario de viales. Según el acuerdo, Monsa elaborará y entregará el Concello, como parte de los trabajos de realización del Plan Xeral, documento específico que contiene el inventario de Bienes Municipales. En el mismo se recogerán no los los que tengan condición de dotación pública, sino incluso los bienes patrimoniales de que, en curso de los trabajos de planeamiento, tengan conocimiento el equipo redactor.

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