Síguenos en redes sociales:

Morrazo copa los siete primeros puestos del Campeonato del Mundo de Chave

El triunfo por equipos lo consiguió Carnicería Roberto y el individual recayó en Roberto Oliveira, que realizó también la mejor tirada, con 22 puntos

Morrazo copa los siete primeros puestos del Campeonato del Mundo de Chave

Siete de los ocho primeros puestos del denominado Campeonato del Mundo de Chave que se celebró este fin de semana en O Grove, fueron para equipos de O Morrazo.

El triunfo final fue para el equipo Carnicería Roberto de Cangas; mientras que la Liga Meca quedó en segunda posición y la Asociación do Morrazo y Neumáticos Morrazo ocuparon el 3º y 4º puesto en la clasificación, respectivamente.

En el apartado individual, los tres primeros puestos fueron par tres jugadores de la comarca: Roberto Olveira (Carnicería Roberto), Joaquín Nuñez y Carlos González (Asociación do Morrazo). El premio a la mejor tirada fue para Roberto Oliveira, con 22 puntos.

El resto de los equipos de O Morrazo quedaron en la siguiente posición: O Rabuxo de Cangas, quinto; Var con Uve, sexto; Bar Beni Bueu, séptimo; Marmolería Pito Moaña, undécimo; Bar Lolo de Moaña, décimo cuarto y el Restaurante las Vegas de Cangas, en la veinte posición.

La playa urbana de Peralto-Confín, en pleno centro urbano de O Grove, albergó el pasado fin de semana el Campeonato del Mudo de Chave, en el que participaron 200 jugadores. La competición fue seguida por numeroso público, tanto familiares de los competidores como amigos de los jugadores.

Pulsa para ver más contenido para ti