Síguenos en redes sociales:

La comisión de San Martiño convoca a los furancheiros para repartir el terreno

El cartel de las fiestas incluye un día más, el jueves 9 de noviembre, organizado por el Concello y dedicado a la juventud

La comisión de San Martiño convoca a los furancheiros para repartir el terreno

Moaña ya está inmersa de forma plena en la organización de sus Fiestas de San Martiño que son las grandes celebraciones de este municipio junto a las del Carmen. La comisión de fiestas de San Martiño que preside Manuel Curra y de la que es secretario Manuel Uxío García, asegura que ha confeccionado un extenso programa festivo para las fechas 10, 11 y 12 de noviembre, a los que se va a añadir un día más, el jueves día 9, que organiza el Concello de Moaña y que estará dedicado a la juventud.

La comisión quiere tener todo a punto para esta fiestas y una pieza clave en el buen hacer de la celebración es la organización de los numerosos furanchos que se abren estos días, bien en bajos o en carpas alrededor del atrio. Por tal motivo ha convocado una reunión con las personas que están interesadas en montar los furanchos en terrenos del Concello o en los bajos de casas particulares, para este viernes, día 29, en la Casa da Fábrica, junto a la iglesia, a las 20:00 horas.

En esta reunión, la comisión pretende adjudicar ya los terrenos disponibles y tratar del seguro de responsabilidad civil que todos los furancheiros deben de contratar para abrir el local.

Pulsa para ver más contenido para ti