Síguenos en redes sociales:

El Morrasound arranca en Domaio con 20 horas de rock, espectáculos y salto en bici

El festival abre sus puertas a las 11:00 e incluye animación hasta las 07:00 de la madrugada -Se celebra en el mirador de Fontenla con zona de acampada gratuita

El Morrasound arranca en Domaio con 20 horas de rock, espectáculos y salto en bici

El mirador de Fontenla, en Domaio, se convertirá hoy en el escenario del Morrasound Festival Rock un certamen organizado por la Asociación Cultural Fontenla de Moaña, que mezcla a lo largo de 20 horas consecutivas, desde las 11:00 hasta las 07:00 de la madrugada, conciertos de rock con espectáculos variados y Dirt jump o saltos acrobáticos en bicicleta, en un recinto con zona de acampada gratuíta y barras de bebeida y comida. Los miembros de Fontenla ultimaban ayer los preparativos del recinto, en un mirador con unas impresionantes vistas sobre la ría de Vigo y junto al puente de Rande. Las puertas del festival se abren a partir de las 11:00 horas para acoger las primeras actuaciones. En el mirador se instalaron dos escenarios de 10x10 metros, una barra para bebida y comida y se preparó el campo para los saltos de Dirt jump a cargo del equipo de La Poma Bike Park procedente de Barcelona.Se espera la visita de riders de nivel internacional como Sergio Layos, Nuno Pintas, Bienve Aguado, Ricky Grimal, Carolo o Joan Balmaña.

La programación musical la aportan nueve grupos que ofrecerán lo mejor del rock, blues, country, surf o indie de la mano de Arizona Baby, que actuará a las doce de la noche; Juliçán maeso (21:30 horas), Dead Bronco ( (20:30 horas) Kitai ( (17:30), Foxy Freire ( (02:30 de la madrugada), Terbutalina ( (01:30), Saxos del Averno ( (18:30), Mad Martin Trío ( (15:00 horas), Santos Morcegos ( (14:00 horas) y Glitter N Litter (13:00 horas).

Las exhibiciones de Dirt jump serán a las 16:00 y 19:30.

Por lo que respecta al apartado de espectáculos, el programa cuenta con las actuaciones del Mago Alex Louzao, encargado de abrir el festival a las 12:00; las As sircópatas Sirco, a las 16:45; el show cabaret de Rony Flamingo y las Burlesque Sisters (23:00 horas) además de qeu repatirá Peter Punk esta vez para ser el clown oficial del festival.

Pulsa para ver más contenido para ti