La actriz Casilda Alfaro estará el lunes en Bueu dentro del programa “Mulleres en acción: Violencia Zero”, con una representación al aire libre en contra de la violencia hacia las mujeres. Será en la Praza Massó, a las 12.00 horas, y junto a ella estarán Rosa Gantes, Julia Abal, Dai Peña, María Fernández, con Xosé Rocha al violoncello y con la colaboración dramatúrgica de Sonia Rúa.

Este programa forma parte de una iniciativa de la Diputación de Pontevedra, que promueve distintas acciones contra la violencia de género a lo largo de toda la provincia. La representación de Bueu contará con la presencia de los centros educativos de la localidad, pero desde el Concello apuntan que la asistencia es abierta y pueden acudir todas aquellas personas que lo deseen. En caso de mal tiempo el evento se trasladaría al Centro Social do Mar.

En el programa “Mulleres en acción: Violencia Zero” participan numerosas artistas y actrices gallegas. En Bueu estará Casilda Alfaro, que es conocida por su participación en numerosas obras de teatro y series de televisión como “Libro de familia”.