Síguenos en redes sociales:

Bueu se suma "Violencia Zero" contra las mujeres

Casilda Alfaro estará el lunes en una representación en la Praza Massó

Bueu se suma "Violencia Zero" contra las mujeres

La actriz Casilda Alfaro estará el lunes en Bueu dentro del programa “Mulleres en acción: Violencia Zero”, con una representación al aire libre en contra de la violencia hacia las mujeres. Será en la Praza Massó, a las 12.00 horas, y junto a ella estarán Rosa Gantes, Julia Abal, Dai Peña, María Fernández, con Xosé Rocha al violoncello y con la colaboración dramatúrgica de Sonia Rúa.

Este programa forma parte de una iniciativa de la Diputación de Pontevedra, que promueve distintas acciones contra la violencia de género a lo largo de toda la provincia. La representación de Bueu contará con la presencia de los centros educativos de la localidad, pero desde el Concello apuntan que la asistencia es abierta y pueden acudir todas aquellas personas que lo deseen. En caso de mal tiempo el evento se trasladaría al Centro Social do Mar.

En el programa “Mulleres en acción: Violencia Zero” participan numerosas artistas y actrices gallegas. En Bueu estará Casilda Alfaro, que es conocida por su participación en numerosas obras de teatro y series de televisión como “Libro de familia”.

Pulsa para ver más contenido para ti