Dos encapuchados asaltaron en la madrugada del lunes pasado la estación de servicio de A Madalena cuando ya estaba cerrada, apoderándose del dinero que había en los boxes de lavado de automóviles, tras reventar una cerradura de seguridad.

La Guardia Civil de Cangas investiga este suceso que grabaron las cámaras de la estación de servicio y donde se puede comprobar que los jóvenes iban con un pasamontañas. Según fuentes próximas a la investigación, los asaltantes llegaron a la gasolinera cuando faltaban diez minutos para las 2.00 horas de la mañana, dejando el vehículo un poco más arriba de la misma y bajaron pegados al monte hasta llegar a la estación.

Fuentes de la investigación señalan que los ladrones son de fuera de la comarca y que ya se les persigue por asaltar otras estaciones de servicio en la provincia de Pontevedra.

Otras ocasiones

No es la primera vez que la estación de servicio de A Madalena sufre un asalto. Su situación, alejada del casco urbano, y en un lugar de escasa visibilidad invita le hace presa fácil de los ladrones.

La cantidad de dinero robada en los boxes de lavado no se ha dado a conocer.