Los asociados de Fecimo dispondrán de nuevos servicios en Internet a partir de finales del mes de septiembre. La federación se encuentra ultimando la futura página web de la organización en la que se facilitará información sobre legislación, formación, campañas y circulares internas.

La página dispondrá de zonas de acceso libre para cualquier internauta pero también de áreas de entrada restringida a las que sólo podrán acceder los comerciantes integrados en la federación. Así, para acceder a la web, sólo tendrán que introducir una clave que les será facilitada por Fecimo.

La página web dispondrá también de un servicio de hemeroteca con noticias de interés para comerciantes que, además, podrán conocer ayudas así como los textos legales completos sobre normativas concernientes a su actividad.

Campaña para los libros de texto en Bueu

Los libreros de Bueu han puesto en marcha una campaña para la venta de libros de texto. La iniciativa permitirá a los compradores entrar en un sorteo de cheques-compra que se podrá utilizar en los comercios de la zona. Para esta edición, Fecimo elaboró la cartelería necesaria para la campaña de los libreros buenenses.

Al igual que el pasado año, los compradores que adquieran los libros en los establecimientos buenenses dispondrán de facilidades de pago.